Ir a contenido

Información de envíos

RETIRA GRATIS EN BODEGA.

Podrá retirar gratis sus productos en nuestra bodega ubicada en Manuel M. Flores 38, Santa Ana Poniente, Tláhuac, 13300 Ciudad de México.

Por medio del correo electrónico registrado se informará que el producto está a disposición y el plazo para ser retirado. Los comprobantes de esta gestión quedarán disponibles durante 30 días. 

En nuestra bodega se solicitará el número del pedido de internet o en su defecto algún documento que identifique la compra como la factura asociada.
 
No se entregarán productos sin su debida identificación de pedido. Al momento de ir a retirar debes tener a mano tu cédula de identidad. No se entregarán pedidos sin el previo registro de identificación y firma de la persona responsable del retiro.

Inspecciona y consulta sobre los bultos asociados a tu pedido si tienes alguna duda, ya que al momento de firmar el documento de salida y retirarte de nuestra bodega serás responsable por la correcta recepción de los artículos.

 

DESPACHOS A TODO MÉXICO - COSTO DE ENVÍO

Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos podrán ser escogidas entre las opciones ofrecidas en el sitio.

Tu pedido será despachado entre 3 a 10 días hábiles luego de realizada tu compra.

Los plazos de entrega indicados podrían variar por eventuales inconvenientes, aunque nos esmeraremos al máximo en conseguir respetar estos plazos. Su demora no implicará la anulación del pedido, ni hará a Ironside Fitness S.A.C.V. responsable de indemnización alguna al cliente.  

Los precios que se muestran en nuestro sitio incluyen impuestos en pesos mexicanos.

El costo será dependiendo del tamaño y peso del pedido y la comuna de destino al domicilio del cliente vía paqueterías (se podrá apreciar la cotización del envío en nuestro sitio web al momento de realizar la compra).

IMPORTANTE:

1- DIRECCIÓN DE ENVÍO: Es responsabilidad del cliente proporcionar la dirección de envío precisa y completa al realizar la compra. Ironside Fitness no es responsables de retrasos o problemas de entrega por direcciones o datos incorrectos.

2- SEGUIMIENTO DE ENVÍOS: Una vez generada la guía, se enviará al correo registrado en el pedido. Será responsabilidad del cliente dar seguimiento a la misma en la página de la mensajería correspondiente, hasta recibir sus paquetes.

3- ENTREGAS PARCIALES: Si el pedido contiene varios productos, los paquetes podrán entregarse en diferentes momentos, según la logística de cada mensajería. Con la guía de rastreo podrá visualizarse la cantidad de paquetes en el envío (en fedex, al final de la página de rastreo).

3- RETRASOS EN ENTREGAS: Ante cualquier retraso detectado durante el trayecto de envío (paquetes detenidos por más de tres días), es importante que el cliente se ponga en contacto inmediato con la mensajería para recibir más detalles sobre su entrega. En tanto la mensajería confirme que todo está en orden se puede continuar con la espera.

4- INCIDENCIAS: Si durante el seguimiento a la guía de envío, la mensajería notifica algún incidente con el paquete (se sugiere tomar captura de pantalla con la notificación), el cliente deberá dar aviso inmediato a IRONSIDE para que éste a su vez levante una reclamación con la mensajería correspondiente, según sea el caso.

5- PRODUCTO DAÑADO: Una vez se reciba el pedido, es importante revisar el producto, y en caso de daño dar aviso en un máximo de 24 horas a IRONSIDE, una vez pasado este tiempo no podrá proceder la reclamación con la mensajería.

*Se deberá tomar fotografía de los 6 lados de la caja, asegurando que la guía sea visible y legible para agilizar respuesta por parte de mensajería.

6- COMUNICACIÓN: Estamos aquí para orientarte en todo el proceso de compra, si tienes alguna duda sobre tu envío, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención a clientes que con gusto te atenderá.

 

Comparar productos

{"one"=>"Selecciona 2 o 3 productos a comprar", "other"=>"{{ count }} de 3 productos seleccionados"}

Selecciona el primero producto a comparar

Selecciona el segundo producto a comparar

Selecciona el tercer producto a comparar

Comparar